Impermeabilizaciones
Uno de los campos en los que multigremio tiene más años de experiencia es el de las impermeabilizaciones, tanto de cubiertas, como de piscinas y depósitos de todo tipo.
Actualmente, las técnicas más utilizadas para la impermeabilización de cubiertas son la tela asfáltica, y las láminas plásticas armadas y termoselladas.
Las láminas plásticas son generalmente más resistentes e impermeables que la tela asfáltica, además de que son utilizables en muchos más campos de la impermeabilización.
El montaje y reparación de las impermeabilizaciones debe realizarse por personal especializado. En multigremio contamos con algunos de los mejores especialistas del sector, tanto para la impermeabilización de cubiertas, como la de piscinas, estanques, depósitos de agua, o depuradoras de aguas residuales, por poner algunos ejemplos.
Dado el volumen de impermeabilizaciones que realizamos, podemos ofrecer unos precios bastante ajustados, y una calidad inmejorable.
No dude en hacernos cualquier tipo de consulta sobre el tema a través de nuestro Formulario de Contacto.
Trabajamos principalmente en Vitoria-Gasteiz (Álava), y provincias limítrofes (Burgos, Cantabria, Guipuzcoa, La Rioja, Navarra, Vizcaya) aunque para obras de cierto volumen nos desplazamos también a zonas más alejadas (impermeabilización de piscina municipal, de grandes cubiertas,…).